Talleres de cocina saludable para jóvenes

taller de cocina adolescentes
En este momento estás viendo Talleres de cocina saludable para jóvenes

Los talleres de cocina saludable para jóvenes  facilitados por Agnès Pérez están incluidos en un proyecto destinado a toda la juventud de la Safor-Valldigna que propone actividades de ocio activo, participativo, educativo, igualitario y saludable, basadas en la educación en el tiempo libre. Lo que tiene de especial este programa es el horario de las actividades, siendo las noches de los fines de semana las protagonistas para ofrecer a la juventud alternativas activas a la oferta de ocio consumista, disfrutando de las instalaciones municipales fuera del horario habitual y tradicional.

Con este proyecto, el Departamento de Juventud de la Mancomunidad de la Safor da a la gente joven la posibilidad de elegir que quieren hacer con su tiempo libre, ofreciendo una alternativa al ocio mainstream, donde muchas veces el alcohol y otras drogas son las protagonistas.

Aquí os dejo un aperitivo del Taller de Cocina Saludable que impartí en la Llar Juvenil de Bellreguard en el que participaron una veintena de adolescentes y tuvo muy buena aceptación.  También hemos realizado otros talleres en Rafelcofer,

 

Todas las actividades se han programado después de realizar un trabajo previo de consulta participativa en la población joven, por lo tanto, estas Noches Bordes 2023 se han diseñado cubriendo las inquietudes y los intereses reales de la población juvenil de la Safor-Valldigna, optando en todo momento por una oferta amplia y variada a nivel social, cultural y deportivo.

Una de las características más importantes del programa es el carácter público y gratuito de las actividades, de forma que el poder adquisitivo no sea una barrera en la hora de disfrutar del tiempo libre de calidad.

 

Agnès Pérez
Artículo de Agnès Pérez © Todos los derechos reservados. Lo puedes compartir desde ésta web. Si deseas difundirlo en otra web o revista, ponte en contacto conmigo. ¿Te ayudo a reajustar tu alimentación? pide tu consulta online o presencial Además puedes aprender mucho con los cursos de macrobiótica y los nuevos cursos online que he diseñado con una metodología didáctica participativa y con dinámicas de enseñanza únicas.

Éstos cursos te pueden interesar...